miércoles, 28 de noviembre de 2012

XIV MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DE JARANDILLA Y VII DUATLÓN CROSS DE SEGURILLA


El pasado domingo día 25 de noviembre se celebró en la vecina localidad de Jarandilla de la Vera la XIV edición de su Media Maratón de Montaña, donde se dieron cita más de 400 corredores procedentes de diferentes puntos de la geografía española, Marruecos y Portugal, transcurriendo la competición por un recorrido mixto de caminos y carreteras, con un perfil duro que discurría por los bellos parajes de nuestro entorno verato.

El ganador de la prueba fue el atleta portugués Bruno Paixao del Club Atletismo de Portalegre, con un tiempo de 1H09’28”, seguido del atleta Javier Nuñez de Aranda, con un tiempo de 1H14’00” y Roberto Rubén Jiménez del Club Atletismo Alcorcón, con un crono de 1H14’52”. En la categoría femenina la vencedora fue Gema Martín Borgas de Salamanca, parando el crono en 01H27’51”, seguida de Luna García-Miguel con un tiempo de 1H34’10” y Sonia Santa María  con un tiempo de 1H39’25”, ambas del Club Atletismo Alcorcón, aunque también se dieron cita grandes corredores de la talla de Miguel Ángel Gamonal, Jorge Campos, nuestros compañeros y vecinos del C.D. Lanchacabrera, los del Club Fondistas Moralos, los de más allá, los de más acá, etc,….. 

Entre todos ellos, mínima participación de este club con dos grandes atletas y auténticos cracks Alan Otero y Fermín Muñoz, que pudieron viajar y reunirse a ese número de corredores para poder afrontar la distancia de 21.097 metros que tenía el recorrido, preparación de cara a la Maratón de Sevilla que se celebrará en la localidad andaluza a mediados del próximo mes de febrero, finalizando la prueba con éxito. ¡¡¡Enhorabuena campeones!!!
Destacar también la participación en la VII edición del Duatlón Cross de Segurilla (Toledo) del pasado sábado día 24, con presencia del integrante hispano Iván Sánchez, prueba con una organización perfecta y con un nivel espectacular, tanto de participantes como de duatletas competidores, con la presencia del campeón, subcampeón y campeón junior de España de Duatlón Cross. 

Bolsa de corredor completa con productos y camiseta técnica, avituallamiento de agua en cada una de las vueltas al circuito, bebidas isotónicas, migas y caldo calentito al finalizar la carrera para todos los competidores y acompañantes.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario