martes, 18 de diciembre de 2012

CRÓNICA I CARRERA POPULAR OID POR LA IGUALDAD


En primer lugar pediros disculpas, sintiendo mucho el retraso por no poneros al día en las participaciones deportivas de nuestro club, por disfrutar de unos pequeños días de vacaciones el moderador bloguero que da entrada a las historias y eventos deportivos de nuestro club el C.D. Hispania. A continuación os detallamos una breve crónica de lo acontecido en la pasada edición de la I Carrera Popular OID por la Igualdad

El pasado día 2 de diciembre tuvo lugar en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo) la I Edición de la Carrera OID por la Igualdad, carrera organizada por la Organización Impulsora de Discapacitados, contando con dos pruebas de 5 y 10 kilómetros cada una, sobre un circuito urbano totalmente homologado por la Federación Española de Atletismo.

Hasta allí se desplazaron tres miembros de este club hispano Alan Otero, José Raúl Cruz Pacheco e Iván Sánchez, juntándose en la gasolinera de la entrada en la ciudad con un cuarto Fermín Muñoz, el cual había trabajado el día antes, decidiendo pasar la noche en Talavera y esperarnos allí.

Un total de unos 300 corredores populares decidieron participar en esta prueba y hacer lo que más les gusta: correr, correr y correr,… y más aún, sabiendo que la causa por la que lo harían sería un motivo solidario. El vencedor de la prueba de los 5000 metros fue el atleta Houssane Eddine Benabou, cruzando la línea de meta en un tiempo de 15:29. El ganador de la prueba de los 10000 metros fue el indiscutible Miguel Ángel Gamonal, con un crono de 31:51.

Aquí os dejamos los puestos obtenidos por los atletas del club que participaron en la prueba de los 10000 metros y sus tiempos, logrando alguno de ellos mejorar su marca personal en esta distancia.

PUESTO
CORREDOR
TIEMPO
25
ALAN OTERO ESTRAVIZ
37:49
28
IVÁN SÁNCHEZ SERRADILLA
38:49
53
FERMÍN MUÑOZ SERRADILLA
40:31
78
RAÚL CRUZ PACHECO
42:42


  
A continuación os dejamos dos enlaces con las clasificaciones generales de ambas pruebas.
- Clasificación general prueba 5000 metros: CLASIFICACIÓN GENERAL 5000 METROS
- Clasificación general prueba 10000 metros: CLASIFICACIÓN GENERAL 10000 METROS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario