miércoles, 19 de diciembre de 2012

CARRERAS FIN DE AÑO 2012


Ya va quedando menos para finalizar el año y todavía nos quedan algunas carreras a las que poder asistir para despedir este 2012 disfrutando del deporte que tanto nos gusta.

Una de ellas, es la tradicional Carrera de Navidad de Almaraz, que este año alcanza su decimocuarta edición y que tendrá lugar el próximo domingo día 23 de diciembre, a partir de las 10:00 horas de la mañana. Habrá carreras para todas las categorías, desde prebenjamines, hasta absoluta y veteranos, siendo estas últimas sobre una distancia de 4500 metros.


Las inscripciones serán gratuitas, con fecha límite el jueves 20 de diciembre a las 20:00 horas. Se podrán realizar en el teléfono 927 54 44 54 de la Casa de Cultura en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas. También se podrán enviar por correo electrónico a la dirección deportes@ayto-almaraz.com.
Para más información podéis pinchar en el siguiente enlace: CARRERA NAVIDAD ALMARAZ

Y el último día del año, el 31 de diciembre coincidiendo con el día de Nochevieja, tendrá lugar la tradicional San Silvestre Jaraiceña 2012, a partir de las 17:00 horas de la tarde, organizada por nuestros amigos del Club Deportivo Lanchacabrera y el Ayuntamiento de la localidad.



Habrá carreras para todas las categorías y la salida y meta estarán situadas en la Plaza Mayor de Jaraíz. La inscripción se establece en el precio de un euro por participante y se podrán realizar bien en el Pabellón Polideportivo de la localidad llamando al teléfono 927 17 01 50 y hasta media hora antes del inicio de la prueba, en la zona de salida y meta situada en la mismísima Plaza Mayor de la localidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario