domingo, 4 de noviembre de 2012

CRÓNICA VII MEDIA MARATÓN RIBEROS DEL TAJO

El pasado domingo día 28 de octubre, se celebró la VII Edición del MEDIO MARATÓN RIBEROS DEL TAJO, que une las localidades de Malpartida de Plasencia y Villarreal de San Carlos, en pleno entorno del Parque Nacional de Monfragüe, donde se desplazaron cinco miembros de este club.


Mañana fresquita y con buen día amanecía ese día, combinaciones ideales para poder disfrutar de los 21.097 metros de un total del recorrido por asfalto y carretera que nos esperaban desde la línea de salida en Malpartida de Plasencia hasta la línea de meta en Villarreal de San Carlos, cubriéndose el total de las inscripciones previstas para el evento. 


El vencedor de la prueba fue Jorge Campos Pizarro del Club Deportivo Navalmaratón con un tiempo de 01:11:58, seguido de Teo Clemente Esteban del club Atletas Populares de Plasencia y Francisco Fernández Carrasco del Club Atletismo TrujilloEn cuanto a la categoría femenina la vencedora fue la corredora del club Tenerife Caja Canarias Cristina Durán Calleja, con un crono de 01:22:27. 
Podéis acceder a la clasificación general de la carrera pinchando en el siguiente enlace: CLASIFICACIÓN GENERAL RIBEROS DEL TAJO


En cuanto a la participación hispana, fueron cuatro atletas populares los que participaron y disfrutaron en la carrera Iván Sánchez, Alan Otero, Fermín Muñoz y Raúl Pacheco, a los que acompañó en todo momento el gran capitán del club Marcial Cañada, que debido a una lesión en su rodilla izquierda estará apartado del asfalto durante un tiempo. Transmitirle muchísimo ánimo y paciencia en nombre de todos los componentes de este club y desearle una muy pronta recuperación, a la espera de lo que mejor decidan hacer los expertos con esa rodilla que tantos y tantos problemas le lleva ocasionando desde hace ya algún tiempo.

Aquí os dejo los puestos obtenidos por los atletas del club que participaron en la media maratón y sus marcas personales.      
                                   
PUESTO
CORREDOR
TIEMPO
48
IVÁN SÁNCHEZ SERRADILLA
01:24:39
52
ALAN OTERO ESTRAVIZ
01:25:00
81
FERMÍN MUÑOZ SERRADILLA
01:28:15
202
RAÚL CRUZ PACHECO
01:27:00

Para ver algunas fotos de la carrera podéis pinchar en el siguiente enlace del albúm de fotos del Club Deportivo Hispania: https://picasaweb.google.com/100676135013537544860/MEDIAMARATONMONFRAGUE28102012  


No hay comentarios:

Publicar un comentario