lunes, 5 de noviembre de 2012

PRUEBAS MES DE NOVIEMBRE

Dentro del presente mes de noviembre varias son las pruebas en las que algunos miembros de este club podrán participar durante los siguientes fines de semana, representando al mismo por las diferentes localidades en las que tendrán lugar. 

Así bien y sin ir más lejos, el próximo domingo día 11 de noviembre tendremos el Duatlón Cross del Aceite en la localidad de Belvís de la Jara (Toledo), donde se desplazarán los hispanos Iván Sánchez, Alan Otero y Raúl Pacheco, para debutar en este tipo de competiciones, prueba programada para las siguientes distancias: Segmento 1 de 5km (carrera a pie) - Segmento 2 de 20km (ciclismo MTB) - Segmento 3 de 2´5 km (carrera a pie). Les deseamos un buen debut y que puedan disfrutar de lo lindo en este tipo de eventos.  


Coincidiendo con esa misma fecha, tendremos la VI Edición de la Subida al Castillo de Portezuelo sobre una distancia de 14´5 kilómetros aproximadamente, donde se desplazará el hispano Fermín Muñoz en representación de este club. 



Ánimo y suerte para este día campeón!!! Para más información de esta prueba podéis pinchar en el siguiente enlace: http://deporteportezuelo.blogspot.com.es/

Finalizando el mes, el día 25 de noviembre tendrá lugar la XIV Edición de la Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla, que se celebrará en la localidad vecina de Jarandilla de la Vera, competición que se desarrollará sobre un recorrido mixto de caminos y de carreteras sobre una distancia de 21.097 metros, con un perfil duro, aunque emblemático, por entornos y parajes de la sierra verata. 


El plazo de inscripción para esta prueba finaliza el viernes anterior a la carrera a las 14:00 horas, con lo que ya quedaremos los miembros del club que vayamos a desplazarnos hasta Jarandilla ese día para formalizar las inscripciones y realizar el abono de las mismas. Para más información de esta prueba podéis pinchar en el siguiente enlace: http://mediamaratonjarandilla.blogspot.com.es/











No hay comentarios:

Publicar un comentario