viernes, 23 de noviembre de 2012

I CARRERA POPULAR OID POR LA IGUALDAD EN TALAVERA DE LA REINA

El próximo día 2 de diciembre a las 11:00 horas de la mañana, la Organización Impulsora de Discapacitados, organiza la I Carrera Solidaria sobre una distancia de 10 km y otra de 5 km. Esta prueba contará con la dirección técnica de Evedeport y el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.


Ambas pruebas se disputarán sobre un circuito urbano, llano y asfaltado, con salida y meta en Talavera Ferial, en el que los kilómetros estarán claramente señalizados, sobre el que puede correr cualquier aficionado del atletismo, federado o no, que quiera participar en una prueba cerrada al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados.

El circuito estará homologado por la Federación Española de Atletismo y el control de carrera será por parte de los jueces de dicha federación y con sistema de cronometraje (Chip) de la empresa Evedeport.


Podrán tomar parte en las pruebas todos los corredores que lo deseen. La Organización podrá solicitar la acreditación documental de la identidad y de la edad de los participantes.
Las inscripciones podrán realizarse hasta las 22:00 horas del día 28 de noviembre, siendo la cuota de inscripción de 8 euros, incluyendo este precio un seguro de accidentes para cada corredor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario