lunes, 10 de junio de 2013

VII CIRCUITO POPULAR LA VERA 2013

Un año más, y ya van siete ediciones, se vuelve a poner en marcha el tradicional Circuito Popular de Carreras de La Vera de Atletismo, prueba organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de Extremadura de la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera, consistiendo en la realización de diferentes carreras en once municipios de la Comarca de la Vera, comprendidas entre las fechas del 22 de Junio y el 10 de Agosto de 2013.


La inscripción en cualquiera de las carreras del Circuito Popular de La Vera, será libre tanto para corredores federados como sin federar, así como para nacionales y extranjeros. La cuota de inscripción al circuito será de 3 € para las categorías infantiles (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) y de 5 € para los absolutos. Toda la información se puede obtener a través del blog de la prueba, pinchando en el siguiente enlace: CIRCUITO POPULAR DE LA VERA

Carrera Popular de Losar de la Vera 2012
Con esta iniciativa se tratará de incentivar e incrementar la afición a este maravilloso deporte, para que todos sus aficionados y corredores populares puedan seguir disfrutando de algunas carreras durante este verano, y qué mejor forma de poder hacerlo por bellos y hermosos pueblos de nuestra comarca: La Vera. ¡¡¡ Allí nos veremos amig@s....., En más de una ocasión habrá representación del C.D. Hispania !!! 

Carrera Popular de Garganta la Olla 2012


















No hay comentarios:

Publicar un comentario