miércoles, 1 de agosto de 2012

CARRERA POPULAR TORREMENGA DE LA VERA

Hola de nuevo a todos los amantes del mundo de las carreras populares. Con unos días de retraso, (ya que hemos estado disfrutando de unos días de vacaciones), nos disponemos a contaros lo acontecido durante los fines de semana del pasado mes de julio, fechas en las que seguimos disfrutando de la VI Edición del Circuito Popular de la Vera organizado por el Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, cuyo objetivo principal es fomentar el deporte del atletismo en la comarca verata.

En ésta, nuestra vecina localidad, se celebró la cuarta carrera perteneciente al Circuito Popular durante la tarde del pasado día 7 de julio con un calor sofocante. Gran ambiente el vivido y magnífica la participación de corredores. El recorrido fue el mismo que en años anteriores, pero en esta ocasión había que dar una vuelta más a un recorrido exigente y con una larga y dura cuesta que subía desde la piscina municipal hasta la carretera.
Nuevamente nuestro compañero de club Carlos Hernández logró subir al cajón en la segunda posición de la categoría absoluta. Felicidades para él y para todos los miembros del contingente hispano que realizaron una formidable carrera y lograron finalizar con muy buenos tiempos.   

Para ver la clasificación de la carrera podéis pinchar en el siguiente enlace: CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario