miércoles, 1 de agosto de 2012

CARRERA POPULAR LOSAR DE LA VERA

Esta localidad verata albergó la quinta edición de las carreras populares del Circuito Popular. Un total de 140 corredores se dieron cita en la población losareña para disfrutar del atletismo en compañía de amigos y familiares en una jornada muy interesante para todos, con muy buen ambiente y sobre todo con un nivel espectacular entre los participantes en la prueba.

En esta ocasión pudimos tener el lujo de contar con la participación de Miguel Ángel Gamonal (campeón de España de maratón y con 1h:02m en media maratón), Housan Benabou (campeón de España junior en 3000 obstáculos y con 30m en 10 Km) y su compañero Mohamed Bouda (otro maquinón), o sea que daban ganas de quitarse el dorsal y ponerse en la línea de salida para disfrutar de la carrera observando cómo corrían estos auténticos cracks.
Saludos de rigor entre los participantes antes de la salida, con los compañeros y amigos del Grupo Gredos de Atletismo Fran, Antonio, Carlos y amigos, Julián del Monte del C.D. Navalmaratón, Batuecas, Luis Miguel de la Escuela de Atletismo Monfragüe, Antonio, Dionisio, Ismael y Susi Gil e hijo del C.D. Lanchacabrera y muchos más conocidos que se encontraban por allí. 
Carrera muy rápida con tres vueltas a un circuito lleno de curvas con un estrecho callejeo urbano, cuyo punto más determinante era un repecho muy duro de algo más de cien metros justo antes de llegar a la meta.
Felicitar a nuestro compañero de club José Gómez el cual recibió su merecido trofeo por acabar tercero de su categoría en la carrera disputada en Madrigal y que no pudo subir al cajón por salir volando hacia Jaraíz para poder ver la segunda parte del partido de la pasada Eurocopa entre España y Francia, sin haber observado las clasificaciones finales de la carrera. ¡¡¡Enhorabuena máquina!!!
Para ver la clasificación de la carrera podéis pinchar en el siguiente enlace: CLASIFICACIÓN
Para ver las fotos de la carrera podéis pinchar en el siguiente enlace: FOTOS CARRERA POPULAR LOSAR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario