miércoles, 28 de marzo de 2012

ACTIVIDADES DOMINGO 25 DE MARZO

Este pasado fin de semana algunos componentes del club se desplazaron para participar en varios eventos que se desarrollaron por la zona.

Cabe destacar la primera edición de la Carrera Solidaria Ataem-Oropesa Corre, organizada por el Club de Atletismo Oropesa Corre y celebrada en la mañana del domingo en esta localidad toledana. Hasta allí se desplazó el hispano Alan Otero, logrando una magnífica marca personal y acabando en una muy buena posición de la general para un recorrido de 6 Km. ¡Enhorabuena campeón!

Y en la localidad cacereña de Montehermoso se desarrolló la sexta edición de su tradicional Cross de “Los Dólmenes”, celebrado en el circuito de “La Dehesa” ubicado detrás del cementerio municipal. A este lugar se desplazó el miembro de este club Iván Sánchez, participando en su primera edición en un campo a través, logrando una buena marca para un recorrido de 8 Km disputados entre plena dehesa y medio natural.

Para este fin de semana próximo habrá presencia de socios de este club en la segunda edición del Cross Popular Solidario “Camino de la Ermita de la Dehesa” que se celebrará en esta localidad, carrera de unos 8 Km de distancia sobre un entorno de belleza natural impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario