viernes, 18 de mayo de 2012

XXIX SUBIDA A LA ERMITA "CAMPO A TRAVÉS" DE CORIA

El atleta Jesús Antonio Nuñez Sánchez del club Bikila se proclamó el pasado domingo 13 de mayo, ganador de la XXIX Subida a la Ermita "Campo a través 2012", con un tiempo de 14 minutos y 26 segundos, quedándose a dos segundos de batir el record de la prueba. En chicas, Noelia Muñoz Ramos del club Caja Canarias fue la ganadora absoluta.

En la presente edición se superó con creces el número de participantes, con un total de 172 corredores procedentes de varias localidades de la región y alrededores como Castelo Branco (Portugal), Cilleros, Cuacos de Yuste, Don Benito, Galisteo, Jaraíz de la Vera, Montehermoso, Mohedas de Gata, Navalmoral, Plasencia, Tres Cantos, Talavera, Torrejoncillo, Valdemoro y Coria. 


Como no podia ser de otra manera en esta carrera hubo participación del Club con la presencia de Alan Otero Estraviz, Fermín Muñoz Serradilla, David Cruz Pacheco y Marcial Cañada Sánchez, quedando respectivamente sexto, octavo, decimocuarto y sexto de sus categorías correspondientes, empleando buenos tiempos en realizar un recorrido de unos 4700 metros de los que constaba la prueba, demostrando nuevamente que se encuentran en un gran momento de forma.


Próxima cita el próximo sábado día 19 donde se celebrará la quinta edición de la media maratón Ciudad de Coria, donde hará presencia toda la flota del Club Deportivo Hispania. Podéis ver más fotografías de la carrera pinchando en este enlace: https://picasaweb.google.com/100676135013537544860/SUBIDAALAERMITACORIA13052012



No hay comentarios:

Publicar un comentario