miércoles, 29 de enero de 2014

I URBAN-TRAIL Y RUTA SENDERISTA "LOS FRAILES" BELVÍS DE MONROY

El pasado domingo día 19 de enero tuvo lugar en la localidad de Belvís de Monroy la primera edición del I URBAN-TRAIL Y RUTA SENDERISTA “LOS FRAILES”, evento organizado por O² Turismo y Medio Ambiente y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Belvís de Monroy, ambas pruebas abiertas a todo aquel aficionado al mundo del atletismo y senderismo, sobre una distancia de unos 16 kilómetros con dificultad media.




El ganador absoluto de la prueba fue Juan Augusto Blázquez Reyes del Club de Atletismo Trujillo, con un tiempo de 01:04:41, seguido de Juan Abad Lázaro del Club Trecus La Palma Wagen, con un crono de 01:04:52 y Máximo Sánchez Durán como Independiente, con un tiempo de 01:05:26. En cuarta y quinta posición finalizaron nuestros amigos del club Fondistas Moralos Sebastián López González y Jesús Manuel Amor López, entrando en sexta posición de la general y en representación de nuestro club Carlos Hernández Díaz, con un tiempo de 01:07:11.


Nuestro club estuvo representado por tres componentes hispanos, Marcial Cañada, Raúl Cruz Pacheco y Carlos Hernández, consiguiendo éste último subir al pódium de su categoría al terminar en tercera posición, volviendo a demostrar estar a la altura en este tipo de carreras, a pesar de no haber competido desde hace algún tiempo.


Bonita mañana de atletismo, bonitos parajes donde correr, tanto por parte del circuito que transitaba por casco urbano de las localidades de Belvís de Monroy y Casas de Belvís, con paso por sus principales monumentos, como por hermosos caminos públicos del entorno, junto a las orillas del paraje del embalse de Valdecañas.   

Primera prueba oficial de este año y desde aquí dar la enhorabuena y agradecer enormemente a todos los que estuvieron participando en este evento.


Podéis consultar la clasificación general y la clasificación por categorías del URBAN-TRAIL accediendo en los siguientes enlaces: CLASIFICACIÓN GENERAL y CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS

Los puestos y tiempos conseguidos por nuestros atletas fueron los siguientes:

PUESTO GENERAL
PUESTO CATEGORÍA
CORREDOR
TIEMPO
6
3
CARLOS HERNÁNDEZ DÍAZ
01:07:11
34
12
JOSÉ RAÚL CRUZ PACHECO
01:19:40
41
21
MARCIAL CAÑADA SÁNCHEZ
01:21:30


La próxima cita con el atletismo popular y en particular con la primera media maratón de este año, la tendremos este domingo día 2 de febrero, con la segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Plasencia, prueba que volverá a tener representación por parte de algunos miembros de este club. ¡¡¡Buena suerte a todos!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario