domingo, 13 de enero de 2013

CARRERAS NAVIDEÑAS

Durante el pasado mes de diciembre se celebraron diversas carreras populares por diferentes localidades de la zona, incluyendo la tradicional San Silvestre jaraiceña.
Así, el pasado día 23 de diciembre se celebró en la vecina localidad de Almaraz la XIV edición de su Carrera Popular de Navidad, donde se dieron cita un gran número de corredores procedentes de diferentes puntos de la geografía española, transcurriendo la competición por un circuito urbano.
El ganador de la prueba masculina fue el atleta Houssane Benabbou del A.D. Marathon y en la categoría femenina la vencedora fue la dombenitense Raquel Gómez Martín. En esta carrera participaron dos corredores del Club Deportivo Hispania, Alan Otero y Carlos Hernández, mostrando estar en un muy buen momento de forma en este tipo de carreras cortas, donde comienzan a coger un buen ritmo de rodaje, a pesar de la participación en la competición de un gran número de auténticos cracks y magníficos atletas.
El día de nochevieja por la tarde en nuestra localidad de origen se celebró la V edición de su popular San Silvestre, congregando a más de un centenar de corredores entre todas las categorías participantes, propiciando un buen ambiente deportivo en los alrededores de la Plaza Mayor donde multitud de vecinos, curiosos y acompañantes de los corredores protagonistas se dieron cita para poder disfrutar del recorrido total de unos 4200 metros de los que se componía la prueba. 

El ganador de la prueba masculina fue el corredor José Luis Batuecas, seguido en segunda posición de nuestro crack hispano Alan Otero y cerrando el cajón del podium nuestro gran compañero Carlos Hernández,… ¡¡¡Vaya carrerita se marcaron!!!

Destacar igualmente la participación en la prueba de otros compañeros y amigos del contingente hispano como Fermín Muñoz, José Raúl Cruz Pacheco, José Gómez y Toñi Vivas. ¡¡¡Enhorabuena a todos por dedicar parte de vuestro tiempo corriendo y disfrutando durante las últimas horas del pasado año 2012!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario