jueves, 27 de septiembre de 2012

CARRERA DE MONTAÑA CONTRA EL CRONO ASPERILLAS

IV CARRERA DE MONTAÑA CONTRA EL CRONO ASPERILLAS 

El pasado día 15 de septiembre tuvo lugar en la localidad de Casas del Castañar la cuarta edición de su Carrera por Montaña contra el crono "Asperillas" organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Casas del Castañar, la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y Soluciones Wellness. 
La salida se produjo a las 10:00 horas, siendo individual para cada corredor, con una diferencia entre cada participante de treinta segundos y teniendo que realizar un duro recorrido de 13 kilómetros con un desnivel acumulado de 1400 metros y una pendiente máxima del 36'5%.
En la línea de salida se podía contar con la presencia de Raúl García Castán, atleta con un palmarés de 8 títulos de campeón de España de carreras por montaña, campeón de Europa y dos veces subcampeón del Mundo, resultando ser el ganador general de la prueba.


También se pudo contar con la participación de grandes atletas extremeños de montaña como Pedro José Hernández Sánchez (subcampeón de la prueba), Teo Clemente Esteban, Vanesa Ortega, Micaela Patrán y como no la participación de tres grandes miembros de nuestro club Marcial Cañada, Alan Otero y Carlos Hernández, los cuales dejaron el pabellón bien alto en cuanto a la clasificación general se refiere en sus respectivas categorías. 
Mencionar como no la compañía durante la participación de nuestro gran amigo Sebastian López del Club Fondistas Moralos de Navalmoral de la Mata, el cual se encuentra en fase de preparación para la próxima Maratón de Valencia, nuestro otro componente del club Iván Sánchez y nuestro amigo y fotógrafo Chele, los cuales no dudaron en compartir buenos momentos con los corredores animándoles durante la salida y llegada a la meta.


Agradecer en especial la colaboración de todo ese grupo de personas (voluntarios, médicos, compañeros, atletas, acompañantes, etc), que estuvieron allí durante ese día echando una mano para que todo saliera lo mejor posible. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario