viernes, 20 de abril de 2012

ÚLTIMA HORA II CARRERA POR MONTAÑA GARGANTA DE LOS INFIERNOS

A última hora de ayer se ha recibido email del Club Deportivo Jerte agradeciéndonos en primer lugar nuestra participación en esta segunda edición de la Carrera por Montaña de la Garganta de los Infiernos, en el que aprovechan para informaros que, por causas meteorológicas, es muy probable que se modifique el lugar de salida y de llegada de la prueba. La longitud del recorrido seguirá siendo la misma pero en lugar de tomar la salida en la Plaza de la Independencia saldremos desde el pabellón cubierto del Parque Nogalón y subiremos por la Calleja de los Bueyes para enlazar con el recorrido original recorriendo la calle principal del pueblo. El lugar de llegada también será el pabellón cubierto.

En la tarde de ayer por parte del Club Deportivo Jerte se ha estado reconociendo el recorrido y querían recomendarnos el uso de zapatillas de montaña, ya que el terreno se ha vuelto bastante resbaladizo y hay bastantes charcos y barro a lo largo de todo el recorrido.

Esperamos que el mal tiempo no sea impedimento para disfrutar del maravilloso paisaje que nos ofrece la Reserva Natural Garganta de los Infiernos y desde este blog y por parte del Club Deportivo Hispania, agradecer esta noticia de última hora al Club Deportivo Jerte, dándoles las gracias y enviándoles un saludo. Aún así esperamos vernos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario