sábado, 6 de octubre de 2012

VII MEDIA MARATÓN RIBEROS DEL TAJO

El próximo día 28 DE OCTUBRE se celebrará la VII EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN RIBEROS DEL TAJO, que partirá de la localidad de Malpartida de Plasencia finalizando en Villareal de San Carlos, en el Parque Nacional de Monfragüe.


La Media Maratón Riberos del Tajo es una prueba deportiva organizada por la Mancomunidad de Municipios Riberos del Tajo, que engloba a los Ayuntamientos de Cañaveral, Casas de Millán, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acín, Serradilla y Torrejón el Rubio.
La prueba está coordinada por el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Riberos del Tajo, contando con el patrocinio de la Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno (ADEME) y apoyos en la organización del Club de Atletismo Monfragüe y Grupo Chinato de Montaña de Malpartida de Plasencia.


La salida será a las 10:30 horas desde Malpartida de Plasencia (¡¡¡RECORDAD!!! que el sábado se cambiará la hora), y el precio para poder competir es de 13 €.
En los sucesivos días se irá concretando el número de corredores de este club que participarán en esta prueba y la hora de quedada para salir, a través del foro del whatssap del C. D. Hispania.