martes, 19 de junio de 2012

XXIX CROSS POPULAR CIUDAD DE TRUJILLO

El pasado domingo día 17 de junio se desarrolló con éxito la XXIX Edición del Cross Popular Ciudad de Trujillo sobre un recorrido de 10 Km que abarcaba el trayecto por la carretera comarcal EX-381, con salida desde el Bar Naya en la localidad de La Cumbre y con llegada en la piscina municipal de Trujillo.

Venció el corredor portugués BRUNO PAIXAO que cruzó la meta en un tiempo de 30:38, seguido en el podio por los hermanos NUÑEZ SÁNCHEZ, consiguiendo JESÚS ANTONIO un crono de 31:42 y su hermano JAVIER un tiempo de 32:14, entre los cerca de 100 atletas participantes.

Como no podia ser de otra manera en esta carrera hubo participación del Club con la presencia de Carlos Hernández, Fermín Muñoz, Iván Sánchez y Raúl Pacheco, entrando respectivamente en las posiciones 8º, 12º, 13º y 20º de la categoría senior masculino, empleando tiempos de 37:04, 39:55, 40:28 y 44:59 en realizar el recorrido de unos 10000 metros de los que constaba la prueba, demostrando encontrarse en un buen estado de forma. ¡¡¡Enhorabuena para todos!!!

Desde este blog mostrar nuestra más sincera enhorabuena a todos aquellos “locos” corredores que el pasado día 10 de junio se atrevieron a participar en la Carrera Pencona que tuvo lugar en Aldeanueva de la Vera y felicitar en especial a los miembros de este Club que lograron finalizarla con éxito, logrando estar entre los “eternos” de esta prueba, aunque alguno de ellos acabó con algún que otro traspié que esperemos que poco a poco se vaya solventando a lo largo de los días. ¡¡¡Enhorabuena Marcial, Raúl, Carlos y José Gómez... Sois unos monstruos de la montaña “runera”!!!

En general dar la enhorabuena a todos los compañeros del CLUB DEPORTIVO HISPANIA por  la temporada realizada, un honor y un orgullo poder correr con vosotros, haciendo que el nombre de este Club poco a poco vaya abriendo un hueco entre todas las carreras que a lo largo de este año hemos ido realizando.

Próximas citas durante los meses de verano en las diferentes carreras populares que se celebrarán en distintos pueblos de la comarca verata, pertenecientes a la VI Edición del Circuito Popular de La Vera, dando comienzo el próximo viernes día 22 en Cuacos de Yuste y finalizando el día 4 de agosto en Pasarón de la Vera. ¡¡¡Allí nos veremos!!!